MARKETING DE LA MODA

Autor: JOSE LUIS DEL OLMO ARRIAGA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING DE LA MODA

MARKETING DE LA MODA

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS
Publicación:
27/03/2008
Colección:
YUMELIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La moda es hoy un sector de gran importancia en España, con una larga tradición, una industria consolidada y un elevado número de operadores implicados. Sin embargo, apenas hay escritos que contemplen de manera específica, el universo del marketing de la moda, que incide de forma decisiva en el éxito de un diseñador o de una marca en el mercado. …

La moda es hoy un sector de gran importancia en España, con una larga tradición, una industria consolidada y un elevado número de operadores implicados. Sin embargo, apenas hay escritos que contemplen de manera específica, el universo del marketing de la moda, que incide de forma decisiva en el éxito de un diseñador o de una marca en el mercado. Esta obra propone una amplia visión del mundo de la moda desde la perspectiva del marketing, y analiza el escenario del mercado de la moda y su entorno; la segmentación y el posicionamiento del producto; el comportamiento de compra del canal de distribución y del consumidor; la investigación de mercados; los componentes del marketing mix de la moda (producto, precio, distribución, comunicación, promoción y comercialización); las estrategias y la planificación del marketing de la moda. Todo ello tratado de forma sencilla y amena, pero con el rigor que exige el tema. El libro está orientado a todos aquellos que operan en el sector de la moda: directivos, estilistas, diseñadores, directores de marketing, product managers, medios de comunicación especializados, gabinetes de comunicación, vendedores, representantes, detallistas, etc. También es útil para el público en general interesado en este apasionante mundo.
Leer más

Más libros de JOSE LUIS DEL OLMO ARRIAGA

Más información del libro

MARKETING DE LA MODA

Editorial:
INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-8469-228-7
EAN:
9788484692287
Nº páginas:
0
Colección:
YUMELIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar